was successfully added to your cart.

Resumen del curso de Certificación de Bulgarian Bag

El pasado jueves 19 y sábado 21 de enero impartimos los cursos de Certificación de Bulgarian Bag, nivel 1 suples fit y nivel 2 suples strong.

Fue una ocasión irrepetible porque contamos con la presencia de su creador, Ivan Ivanov, que es el fundador de Suples Ltd la empresa que fabrica el material y provee formación.

Ivan Ivanov en LynxCross
Ivan Ivanov en LynxCross

Corren bastantes copias de Bulgarian Bag por ahí, y la verdad que en nuestra actividad de gimnasio LynxCross hemos llegado a usar alguna al principio de todo, pero reventaron a los tres meses! Ojo con lo que compras…echa un ojo a nuestra tienda.

Ir a la Tienda

Preguntando a entrenadores personales cuando convocábamos el curso, el saco Bulgarian Bag es conocido por la mayoría pero pocos saben sacarle partido. Alguno incluso pensaba que era sólo para hacer sentadillas con su forma anatómica. Dios mío!!!

Es lo importante de la formación. Nosotros mismos aprendimos algún movimiento que estábamos realizando de forma errónea o anticuada.

Spin es el ejemplo más clásico. Puedes ver cómo ejecutarlo correctamente aquí.

 

La certificación dura un día completo y es intensa físicamente, porque aunque se da documentación se trata básicamente de practicar, y aprender trucos y procesos para que en tu trabajo de entrenador personal enseñes los movimientos a los clientes. Basada en la experiencia de Ivan y sus masters con cientos de clientes.

Bulgarian Bag por sí sola es suficiente para una sesión completa de entrenamiento funcional. En nuestro gimnasio tenemos la filosofía de combinar movimientos en pared, suelo y con peso y para nosotros es un elemento más pero muy potente del entrenamiento.

Seguimos haciendo sesiones de demostración gratuitas de Bulgarian Bag en LynxCross. Síguenos en el grupo de meetup Barcelona LynxCross o pregunta directamente si te interesa probarlas.

 

Fotos de los eventos

Certificacion Bulgarian Bag level fit
Certificación Bulgarian Bag nivel suples fit

Certificacion Bulgarian Bag nivel strong
Certificación Bulgarian Bag nivel suples strong

Deja un comentario