was successfully added to your cart.

Reto slams de Suples Fitball en LynxCross

El juego y el reto son estímulos que dejan huella en el usuario de cualquier gimnasio. Por tanto, es fundamental que los ejercicios sean lo más beneficiosas posible. Pero además, la vivencia debe ser auténtica: deben ser ejercicios divertidos y que despierten emociones.

Suples nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación. Como por ejemplo, proponer actividades que generen movimiento social en cualquier centro deportivo o colectivo de amigos.

En este vídeo os mostramos el último duelo de la temporada. Todos los participantes de nuestro evento han mejorado a lo largo de este mes y medio que ha durado el reto de SuplesFitBall. Por consiguiente, ¡Tienen ganas de más!

¡Nuestro reto vuelve en Noviembre, en formato de liga!

Estas últimas semanas, a raíz de una petición de los clientes durante la cena de verano de nuestro gimnasio LynxCross, nos inventamos un reto con las Suples Fitball.

Reto slams

Se trataba de hacer una secuencia en pirámide de slams con distintos pesos y repeticiones en el menor tiempo posible.

La secuencia era la siguiente:

  • 20 slams con 4 Kg
  • 15 slams con 6 Kg
  • 10 slams con 8 Kg
  • 5 slams con 10 Kg
  • 10 slams con 8 Kg
  • 15 slams con 6 Kg
  • 20 slams con 4 Kg

Hicimos unos cuantos vídeos de los clientes así como del entrenador Christian Ducos que estuvo en pugna con los clientes más rápidos.

El récord a la fecha está un poco por encima de los dos minutos. Con diferentes técnicas y trucos que los socios han ido elaborando para acortar las transiciones o mejorar la frecuencia de los slams. Se pueden apreciar algunas de estas en los vídeos.

También era importante dosificarse, al empezar con la bola más ligera una tiende a hacer las repeticiones lo más rápido posible, pero hay una buena parte de cardio en el ejercicio e ir a tope al principio puede traer un fallo hacia el final.

Vídeo general del reto

Paco vs. Christian

 

Cristian vs. Christian

Nor vs. Christian

Nick vs. Adri

 

Puedes comprar las Suples Fitball en nuestra tienda online. Y si eres socio de LynxCross tienes un 15% de descuento.

Deja un comentario